Lo que voy a escribir va dedicado a esas verdaderas amigas, que siempre estuvieron y (que espero y estoy segura) siempre estarán conmigo.
Son ellas las que con sus cartas me hacen sentir como una reina hasta en el peor día, las que a su manera, guardan un secreto, y tratan de ayudarme en todo lo posible.

El sentido de una verdadera amiga, no es lo que te compra o te regala, sino es lo que ella te demuestra, lo que siente por vos y las cosas simplemente magnificas que hace por vos.
Lo que siento cuando estoy con ellas es confianza, diversión, aventura, humor y por sobre todo una ENORME felicidad. Mis verdaderas, o mejor dicho mis mejores amigas, son tan distintas una de la otra, que eso es lo que las hace tan especiales por separado.
La verdad , nunca había hecho algo como algo como esto y espero que al leerlo ustedes lo aprecien.
Me encantan los detalles de ella, por ejemplo, el día antes de mi cumple a las 00.00hs me llaman o el mismo día del festejo me hacen DE TODO; ellas me ayudan en todo lo posible, compartimos los mejores momentos y los peores también.
Bueno... No quiero aburrir, (misión imposible, no?) por eso doy por terminada la primera parte, aunque seguro me estoy olvidando de algo ....