21 de agosto de 2012



Nunca les paso estar en un sueño y querer gritar, querer hacer algo desesperadamente y que no te salga la voz o te quedes duro? Bueno, algo así me pasa últimamente. Es como que quiero decir tantas cosas, hacer tantas cosas; y simplemente no puedo. No se si cada vez que acobardo mas o simplemente mi timidez me esta consumiendo. Sin embargo, el otro día tuve una fiesta donde solo conocía a 4 personas como mucho y debo admitir que me sentí bastante relajada,no me preocupo que pudiesen llegar a pensar o decir de mi y se ve que me tranquilicé, salí de esa caja en la que estoy y la pase bastante bien.

Bueno, como siempre me termine yendo por las ramas; yo creo que todo tiene que ver con todo, es como un circulo vicioso, no  salgo porque no estoy a gusto con mi cuerpo, eso me deprime (las dos cosas), al deprimirme como, y bueno ahí empieza el circulo again.

No se que voy a hacer, pero de verdad necesito un día lindo, con sol para que me ayude a ponerme las pilas y salir de esta casa antes de que me enferme.