31 de octubre de 2012



Lo único que destaco de estos días es que se que voy a volver a estancia el carmen, volver a uno de los lugares que fue como Disney para mi. Ir todos los veranos con mama, después pasamos a ir en octubre unos días y los últimos años, no ir.
Es imposible pensar en ese lugar y no tener un buen recuerdo, creo que hasta podría jurar el aroma de los árboles, como sonaba cuando el viento los atravesaba.
Creo que ir este año realmente me va a hacer bien, me voy a despejar del mundo, voy a volver a mis raíces, a lo que me hace feliz.
No se si yo seré extraña o el mundo directamente piensa distinto que yo; yo no creo que mucha gente vea irse a la costa, acampar, hacerte tu comida, desconectarte del mundo, como algo divertido o algo que harían siempre; pero para mi eso es el paraíso, no se si es una de las pocas cosas buenas que recuerdo de mi infancia, si ahí era el único lugar donde mis papas no peleaban (o yo no los escuchaba) o si simplemente la pasaba tan bien que nunca le encontré alguna contra.
Tranquilamente podría describir ese camping desde la puerta de entrada hasta la ultima parcela; no se como estará ahora, supongo que ya no debe estar 'el bosque escondido' que yo me sentía mas que bien al ser la 'única' que lo conocía, pero todo lo demás debe seguir estando.
Solo pensar en que voy a volver, en que voy a estar ahí, me pone de buen humor y me acelera el corazón. No puedo esperar mas, ya quiero estar allá.