28 de noviembre de 2012




Mucha gente no entiende nuestra amistad, no puede entender como yo te aguanto o como vos me bancas a mí. Pero yo creo que eso es lo más especial de todo. Pase lo que pase, sea como sea, siempre estamos ahí, ya sea para escucharnos, divertirnos o hasta para estudiar. Nuestra amistad no es de esas como las que están todo el día juntas, hablando todo el tiempo y haciendo todo juntas. Es una cosa rara. Siempre lo dijimos: no podemos pasar más de una semana completamente juntas porque nos saturamos.
Es una de las pocas personas que me entiende en cosas que tal vez no muchos entenderían. Las dos tuvimos una infancia bastante movida. Las dos tenemos miles de quilombos. A las dos nos gusta la misma música - Ah no, eso no - jajaja pero nos ponemos de acuerdo para estar las dos bien.
Si me pidieran que diga que tiene de especial, no sabría que decir. Solo se que cuando estoy con ella estoy bien, me distraigo del mundo, sueño, y ella sueña conmigo jaja. Yo creo que una de las cosas que mas me unió a ella este ultimo tiempo es el hecho de que tenemos un plan de vida bastante parecido, una mentalidad bastante parecida, que parece 'molestarle' al resto del mundo. Y eso es lo que nos une.
Si alguna vez llegara a pasar algo y nos tengamos que separar, y por favor espero que no sea así, se que vamos a buscar la forma de reencontrarnos y hablar de la vida y de nosotras mismas como solíamos hacerlo.
Tengo la teoría de que nuestra amistad es como la de dos hermanas debe ser, no están siempre juntas, pero saben que no podrían vivir sin la presencia de la otra. Somos dos nenas jugando a ser grandes, jugando a ver que tal va a ser el futuro con nosotras: y es un juego que me pone más que feliz jugarlo con ella. Gracias por estar siempre ahí para mi y por quererme tal y como soy.
Antes, ahora y siempre, como vos dijiste: juntas de la mano.
Te amo