31 de enero de 2013

Aunque no lo parezca, vengo bastante bien este año. Por lo menos mas movida que el año pasado seguro. Si, no lo empece como suelo empezar todos los años; y prácticamente estoy como adentrándome a una jungla mas o menos. No se lo que estoy haciendo, pero creo que vengo bien. Estoy mas distendida, salgo mas, no estoy tanto en casa, y me preocupo por otras cosas también.
Últimamente mis preocupaciones cambiaron igual. Me decidí a preocuparme mas por mi salud y por mi. Saque turno para todo tipo de medico existente, y me hice estudios de todo. No puedo explicar el terror que tengo encima. Uno de los estudios define si estoy bien o estoy mal. No es nada de otro mundo, pero si salen mal implicaría que tengo que empezar a medicarme y no se cuantas cosas mas. No es nada peligroso ni letal, pero no quiero. Y mas que nada, tampoco quiero que mi vieja pase por algo así otra vez, ya bastantes años tuvo que lidiar con medicaciones, médicos estudios y hospitales en su vida.
Lo único que quiero es estar bien, ser normal. Así que voy a seguir como vengo, con todas las pilas, moviéndome, haciendo de todo para no decaer en la pachorra otra vez.