3 de marzo de 2013

Dicen que cuando vos estas bien con vos misma el resto del mundo lo nota, y están bien con vos también. No se que esta pasando últimamente  pero por mas de que hubo días que no me sentía bien , que no estaba bien, siempre hubo algo que lo mejoro. Algo, por mas mínimo que sea. Las ultimas salidas no prometían nada, yo no esperaba nada. Y sin embargo, termine pasándola genial.
Hoy sin dudas fue un día excepcional. Después de mucho tiempo, fui a sacar las fotos al ensayo de la banda, conocí a alguien que hacia rato que quería conocer, y también conocí gente nueva. Se podría decir que encontré a mi prototipo de chico perfecto, pero como ya se sabe: nadie es perfecto, so.. En fin, eso no viene al caso. Me pase la tarde sacando fotos, escuchando música y cagandome de risa.
Es increíble lo mucho que cambio este chico ahora que por fin nos vimos, de pasar a ser hiper reservado, ahora habla un montón. Eso es bueno? En fin. Mis expectativas de hoy eran verlo, hablar con el, boludear. Y todo salio bastante distinto. Apenas compartí unas pocas palabras con el y a cambio, conocí al supuesto perfecto. Hablamos, me cague de la risa, mirada viene mirada va. Y justo cuando pensaba que este chico no me podía caer mejor, resulta que le gustan y esta leyendo los mismos libros que leo yo. Que loco es eso? Es tan genial.
Resumen del día? Una chica que casi no me caía me termino cayendo bastante bien; el chico con el que vengo jodiendo hace medio año aproximadamente, lo vi, y no me modifico en lo mas mínimo. Seguramente no seremos mas que nada, y no me afecta. Conocí al supuesto perfecto; saque las fotos que quería sacar, y al parecer puede que tenga un nuevo grupo. Quien sabe.