27 de junio de 2016

No quiero volver a ser lo que era. No quiero volver a llorar y sentirme mal cada vez que salgo. No puedo retroceder todo lo que logré avanzar. Pero tampoco logro estar sola sin sentirme así.
Siempre me sentí una persona solitaria y que "no necesita a nadie". Claramente no es así. Hace un mes que estoy soltera después de casi tres años. Estoy volviendo a tener las recaídas que tenía. Estoy volviendo a no querer salir de mi casa.
Hay días que todo está bien, que creo que puedo salir adelante y soy feliz. Pero después aparecen esos sentimientos que quiero destruir con toda mi fuerza. Mi desconfianza conmigo misma aumenta más y más a medida que compruebo lo que soy.
Creí que no era para tanto. Que podía encontrar a alguien a quien le gustara y pasar un buen rato, pero no es así. Sólo con verme la gente no se quiere acercar. No le interesa como soy. Prefieren observar desde afuera como me destruyo por dentro ante ellos.
Lo que antes podía hablar ,mis inseguridades, ahora lo callo. No tengo a nadie con quien ser yo misma. No tengo a nadie a quien abrazar durante la noche. Nadie que me pregunte si llegué bien a casa. Nadie que me quiera besar y decir que todo va a estar bien.