12 de febrero de 2017

"Quiero volverte a encontrar en unos años, y que seas la mejor versión de vos misma. Que seas una profesional, con todos tus proyectos encaminados.  No bajes los brazos nunca,  porque tenes mucho para ofrecer, y mucho para dar.
No cambies nuncanunca, nunca. Seguí así, y que te chupen un huevo todos. Escucha sólo a los que, como yo, ven como sos realmente y entienden lo especial que sos. Porque sos especial.  Sos diferente al resto de las pibas que conocí.
Tal vez seas una mas entre todas, pero no sos igual al resto."

Los dos, frente a frente, en la puerta de mi casa. Su nariz contra mi frente,  su pecho sobre el mio.  Mis brazos lo rodean. Y los suyos sujetan mi cara. Hace frío, pero el calor de su cuerpo es mas fuerte. Lo miro a los ojos, y no entiendo que es lo que esta pasando.
Pero se siente bien.